domingo, 16 de agosto de 2009

Agradecimiento profundo

Nuestro reconocimiento a la clase política peruana. Gracias a nuestros políticos, los humoristas podemos ganarnos la vida, formar un hogar, alimentar y educar a nuestros hijos, y todo sin mayor esfuerzo ya que el talento lo ponen ellos.
También es justo agradecer a nuestro electorado que siempre vota mal, asegurando de esa manera el futuro del humorismo peruano, aunque el país se venga abajo. Por favor nunca cambien... y si cambian, cambien para peor.
Eduardo Rodríguez. Heduardo/Perú21.com

Ellos también son peruanos

Dos años después del terremoto en el sur chico ellos también reclaman un gobierno para todos los peruanos.

jueves, 13 de agosto de 2009

Reponen a servidor de la Sunat que pidió coima

Lizardo Benites Panuera fue despedido por haber intentado cobrar US$15 mil a un empresario privado. La Sala de Derecho Constitucional dice que el ente tributario violó los derechos del ex trabajador.
A este paso, todo aquél que haya sido despedido por coimas va a acudir a la justicia para conseguir su reposición. ¡Qué lindo es el Perú!

Yo no tengo la culpa

En la ‘U’ se portaron mal conmigo. Para muchos siempre seré el malo de la película. Me sorprende que digan cosas que no son.
¡Qué lindo angelito! Futbolistas profesionales como estos hacen que el torneo peruano de fútbol sea considerado entre los 15 mejores del mundo. ¡Vale un Perú!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Trafa Perú

Este 15 de agosto se cumplen dos años del desvastador terremoto ocurrido en el 2007 en el sur chico del país, y hasta ahora, como decía el popular MM, No pasa nada. También podríamos decir Así no juega Perú, o parafraseando los eslogans que están pintados por todo Lima, Trafa Perú. La reconstrucción va a un paso muy lento y ya se acercan las elecciones presidenciales para el 2011. Pero no seamos mal pensados...
Diversas portadas de la prensa dan cuenta hoy del drama que viven muchos compatriotas.

Foto: EFE.

martes, 11 de agosto de 2009

¿¿Y dónde estará la yerna??

Eunice Kennedy... aparece en la foto junto a su nuero Arnold Schwarzenegger.
Pie de foto en elcomercio.com.pe

Contra antisistema

"Frente de centro no es contra antisistema"
Web de La República

Zoociedad política peruana

"La clase política es una 'zoociedad’ especial. Los políticos nos dan los mejores libretos. Yo no ridiculizo a los políticos. Yo resalto –humorísticamente– lo que de por sí, ya es ridículo".
Carlos Álvarez en entrevista al diario Perú 21.

Aterrizaje de emergencia

El avión que transportaba al presidente del Perú hacia Ecuador tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Chiclayo. Ácidos tuiteros afirman que esto se debió a factores humanos: el sobrepeso de AGP.